Martín Rodríguez
Martín Rodríguez
Martín Rodríguez estudió Ingeniería Industrial y, aunque trabajó muchos años como ingeniero en varios países de Europa y Sudamérica, nunca dejó de interesarse y formarse en la que era su auténtica pasión: la ilustración, el cómic y el diseño gráfico.
De niño no hubo un solo día en el que no se le viera con un libro o un cómic debajo del brazo. Si estabas lo suficientemente cerca de él, casi podías oír los engranajes de su cerebro, trabajando incansablemente en la creación de nuevos mundos y personajes.
Se dice que el día en el que decidió dedicarse profesionalmente a dibujar fue uno de los más felices y aterradores de su vida. Por fortuna, logró dar con un estilo propio, salpicado de pequeños detalles que llenan de vida y humor a sus creaciones, y buscan la complicidad del observador atento.
Entre otros trabajos, ha ilustrado la exitosa colección de librojuegos Agencia Kronos, y la serie de humor terrorífico Colmillos.
Como datos relevantes, diremos que es un amante de los churros y que adora a los gatos, aunque no le gustan nada las acelgas ni las polillas.